sábado, 9 de abril de 2016

HAUL: ABRIL 2016



El de las secuelas, las cazadoras y los thrillers...





1. The Gillian Flynn Collection: Heridas Abiertas, Lugares Oscuros y Perdida



The Gillian Flynn Collection


Estoy en plan fan de los thrillers después de La Chica del Tren, así que pensé: ¿quién mejor que Gillian Flynn, la reina del nuevo thriller, para darme más escalofríos? Nadie, esa es quién.








Dark Places by Gillian Flynn





Gone Girl by Gillian Flynn






2. Ghost of Graylock de Dan Poblocki



Ghost of Graylock by Dan Poblocki


Un hospital abandonado e inquietante. Una leyenda fantasmal. Un hermano y una hermana buscando respuestas. Sí. Por favor. Sí. Dame lo espeluznante.







3. Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2) de Sarah J. Maas



Crown of Midnight (Throne of Glass #2) by Sarah J. Maas


Mira esa portada. Vamos. Mira las espadas y la capa y el pelo. Vamos. Necesito leerlo ahora mismo. Y todos los libros de la saga. Vamos.







4. Glass Sword (La Reina Roja #2) de Victoria Aveyard



Glass Sword (Red Queen #2) by Victoria Aveyard


Lo estoy leyendo en este momento, porque después de acabar La Reina Roja no podía con la vida. Creo que estos libros me van a romper. Y me parece bien.







5. What Goes Around: Cracked Up to Be / Some Girls Are de Courtney Summers



What Goes Around: Cracked Up to Be / Some Girls Are by Courtney Summers


Dos libros en uno por un gran precio. No podía decir que no. Literalmente, las voces en mi cabeza no me dejaban decir no. En fin, parecen guays. Chicas malas fallando en la vida. Eso siempre es divertido.







6. Stars Above (Crónicas Lunares #4.5) de Marissa Meyer



Stars Above (The LunarChronicles #5) by Marissa Meyer


Al fin lo tengo. (Suspiro) Quiero leerlo en plan ayer pero al mismo tiempo no quiero porque entonces se habrá acabado. Y no estoy preparada. No estamos preparados. No llores. No llores.







7. Inmortal de Christopher Golden



Immortal by Christopher Golden


Buuuuuuuffyyyyyyy. Básicamente eso es todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...