jueves, 7 de abril de 2016

WRAP-UP: MARZO 2016



Este mes he leído 5 libros completos y he acabado un audiolibro. ¿Quién es esta persona que me está suplantando? ¿He sido poseída por alguien que lee una cantidad bastante decente de libros? Probablemente.






1. Cómo Sobrevivir a una Película de Terror de Seth Grahame Smith


"Algunas personas dicen "Podemos cubrir más terreno si nos separamos" - Se te ha olvidado añadir "con sangre" entre terreno y si."

How To Survive a Horror Movie by Seth Grahame Smith


★★★★☆ 4/5


Es un libro entretenido. Es rápido y divertido y las ilustraciones son guays.

No te dice nada nuevo si eres fan de las películas de terror pero te da buenos consejos para sobrevivir a todos los grandes malos. Todo el mundo necesita eso.

Recomendado para: Gente que quiere ver los créditos finales.




2. La Habitación de Emma Donoghue


"He visto el mundo y ahora estoy cansado."

Room by Emma Donoghue


★★★★☆ 4.25/5


Al principio me costó un poco meterme en la historia, sobre todo porque los niños de 5 años raramente tienen sentido. Pero cuando me acostumbré, estaba bien.

Los personajes están bien dibujados, parecían reales. Fue una historia emocional pero no sensiblera y realmente aprecio eso. Soy una zorra dura, ¿sabes? 

Recomendado para: Gente con corazón pero no demasiado grande.




3. Drácula de Bram Stoker (audiolibro)


"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

Dracula by Bram Stoker


★★★☆☆ 3.25/5


Para un libro que llama Drácula, no se le puede encontrar en un 80% del libro. WTF. Y además me encanta la película de Francis Ford Coppola y este libro no se parece en nada.

Estaba esperando una historia de amor épica y un Drácula sexy con gafas chulas y la cara de Gary Oldman. No obtuve eso, pero estuvo bastante bien. Además, perdí mi virginidad de audiolibros, así que hay eso. 

Recomendado para: Fans de los vampiros a los que no les importe que no hayan casi vampiros en sus historias.




4. Trono de Cristal (Trono de Cristal #1) de Sarah J. Maas


"Mi nombre es Celaena Sardothien. Pero no importa si mi nombre es Celaena, Lillian o perra porque voy a vencerte sin importar cómo me llames."

Throne of Glass (Throne of Glass #1) by Sarah J. Maas


★★★★★ 5/5


Celaena Sardothien. Celaena. Sardothien. CELAENA SARDOTHIEN. Una personaje principal con un nombre tan tremendo te dice de inmediato que el libro va a molar. Y moló.

Lo único que no me queda claro es que en la portada del libro dice que tiene un corazón de hielo. Yaa... No lo creo... Le gustan los vestidos, tolera más o menos a algunas personas y estoy bastante segura que hace grititos con todos los cachorros. Sí, mata a gente por trabajo... Pero haces lo que tienes que hacer.

Recomendado para: Personas guays a las que les gusten los personajes guays.




5. La Casa de la Muerte (Pesadillas #4) de R.L. Stine


"¡Ooh genial, nos estamos mudando a un lugar que está totalmente muerto!"

Welcome to Dead House (Goosebumps #1) by R.L. Stine


★★★★☆ 4/5


Era muy fan de la serie Pesadillas cuando era pequeña pero a veces, ahora que soy viejuna, pienso que esto ya no es para mí. INCORRECTO. Mi mente infantiloide gusta.

Nunca había leído este y tengo que decir que es bastante terrorífico (para una novela de niños), puede que sea el que más miedo da de los que he leído en la serie. Yo con diez años lo habría adorado. 

Recomendado para: Niños raritos y adultos con el síndrome de Peter Pan.




6. La Chica del Tren de Paula Hawkins


"Hay algo reconfortante en el hecho de ver a personas desconocidas en la seguridad de sus casas."

The Girl on the Train by Paula Hawkins


★★★★★ 4.75/5


¿Qué cojones cojoneros es este libro? Jesús, todo el mundo es tan jodidamente horripilante...

Es un libro que no se puede dejar fácilmente, especialmente los últimos capítulos. Me fui a dormir a las 4 de la mañana porque no podía parar de leerlo sin saber el final. ¡Maldito libro! ¡Hiciste que pareciese un zombie loco la mañana siguiente! ¡Maldito, te digo!

Recomendado para: Personas que necesitan sentirse mejor con ellos mismos sabiendo que hay gente un poco más jodida que ellos.


PARA REVIEW COMPLETA CLICKA AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...