lunes, 8 de febrero de 2016

16 LIBROS QUE NECESITO LEER EN 2016


Sé que este post va muy tarde , pero así es la vida . Al menos la mía .

Necesito libros, y más libros, y más y más libros. Libros. Libros. Libros. LIBROOOOOS. ¿Qué? No estoy obsesionada...

*Esta lista está en orden de necesidad loca, más o menos... Todos los comentarios de los libros son míos, pero las sinopsis son de Goodreads, porque soy muy vaga y no demasiado creativa.





16. Las Sagas Cazadores de Sombras de Cassandra Clare



La Necesidad es Fuerte: 


Ya era hora. Hay como mil libros diferentes en esta serie, como cientos de precuelas , secuelas, spin-offs y novelas de compañía. Una película y una serie de televisión. Lo único que les queda por hacer es un puñetero parque temático, pero tiempo al tiempo...

Al parecer, todo el mundo ha leído los libros, menos yo, así tengo que hacerlo, ¿sabes? No quiero sentirme excluida...

Y además, los libros son sobre gente guay con "tatuajes" guays y ropa de cuero guay que matan un montón de cosas raras guays. ¿Qué es lo que no me va a gustar?


Ciudad de Hueso 



Título Original: City of Bones
Serie: Cazadores de Sombras. Instrumentos Mortales #1 (The Mortal Instruments #1)
Géneros: Joven Adulto, Paranormal, Fantasía, Romance...


Sinopsis:


Cuando Clary Fray, de quince años,  va al Club Pandemonium en la ciudad de Nueva York, no espera para nada ser testigo de un asesinato- y mucho menos un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y blandiendo armas extrañas. A continuación, el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y cuando no hay nada, ni siquiera una mancha de sangre que muestran que un chico ha muerto. ¿O no era un chico?

Esta es la primera vez que Clary conoce a los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la Tierra de los demonios. Es también su primer encuentro con Jace, un cazador de sombras que se parece un poco a un ángel y actúa mucho como un idiota. Dentro de veinticuatro horas Clary es introducida intensamente en el mundo de Jace, cuando su madre desaparece y Clary es atacada por un demonio. Pero ¿Por qué demonios estarían interesados ​​en los mundanos comunes como Clary y su madre? ¿Y por qué Clary de repente tiene la Visión? Eso les gustaría saber a los Cazadores de Sombras...

ADD to Goodreads


Ángel Mecánico 



Título Original: Clockwork Angel
Serie: Cazadores de Sombras. Los Orígenes #1 (The Infernal Devices #1)
Géneros: Joven Adulto, Paranormal, Fantasía, Romance, Steampunk...


Sinopsis:


En un momento en que los Cazadores de Sombras apenas están ganando la lucha contra las fuerzas de la oscuridad, una batalla va a cambiar el curso de la historia para siempre.

Es el año 1878. Tessa Gray desciende al oscuro submundo sobrenatural de Londres en busca de su hermano perdido. Pronto descubre que sus únicos aliados son unos caza-demonios, llamados Cazadores de Sombras, -incluyendo a Will y Jem, los misteriosos chicos por los que se siente atraída. Pronto se encuentran contra el Club Pandemonium, una organización secreta de vampiros, demonios, brujos y seres humanos.

Equipados con un ejército mágico de criaturas mecánicas imparable, el Club está buscando gobernar el Imperio Británico, y sólo Tessa y sus aliados pueden detenerlos...

ADD to Goodreads



15. You de Caroline Kepnes 



Serie: You #1
Géneros: Thriller, Contemporáneo , Misterio, Adulto...


La Necesidad es Fuerte: 


Creeptastico!!!

Esta serie es sobre un tío raro que se obsesiona un poquito demasiado por una chica.

Así que tienes la oportunidad de ponerte en la piel del tarado, además de la de la víctima, sin riesgo a que se te vaya la olla en la vida real.

¿A que es divertido ser un psicópata ficticio durante un par de horas al día ?


Sinopsis: 


Cuando una hermosa, aspirante a escritora entra en la librería East Village, donde trabaja Joe Goldberg, hace lo que haría cualquiera: la busca en Google con el nombre de su tarjeta de crédito.

Sólo hay una Guinevere Beck en la ciudad de Nueva York. Tiene una cuenta de Facebook y Tweetea sin cesar, diciendo a Joe todo lo que necesita saber: que es simplemente Beck para sus amigos, que fue a la Universidad de Brown, que vive en Bank Street, y que estará en un bar de Brooklyn esta noche, el lugar perfecto para una reunión de "casualidad".

Así como Joe de forma invisible y obsesiva toma el control de la vida de Beck  organiza una serie de situaciones para asegurar que Beck cae en sus brazos impacientes. Pasando de acosador a novio, Joe se transforma en el hombre perfecto de Beck, todo mientras quita de en medio los obstáculos que se interponen en su camino, incluso si eso significa asesinato.

ADD to Goodreads



14. Illuminae de Amie Kaufman & Jay Kristoff 




Serie: The Illuminae Files #1
Géneros: Joven Adulto, Ciencia Ficción, Romance...


La Necesidad es Fuerte: 


Hay fotos y cosas y otras cosas . Es diferente y parece guay. Y esa es la razón principal (o la única, si estoy siendo totalmente honesta) por la que quiero comprar el libro.

La sinopsis suena un poco meh y creo que va a ser demasiado sentimentaloide para mí. ¿A quién le importa tu ex novio? ¡Es el fin del mundo, chica!

Pero voy a darle una oportunidad, tal vez me sorprenda. Y ya sabes ... Fotos y cosas y otras cosas guays. No soy tan exigente.

Sinopsis:


Esta mañana, Kady pensaba romper con Ezra iba a ser lo más difícil que tendría que hacer.

Esa tarde, su planeta fue invadido.

El año es 2575, y dos megacorporaciones rivales están en guerra por un planeta que es poco más que una mota cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó en advertir a las personas que viven en él. Con fuego enemigo lloviendo sobre ellos, Kady y Ezra, que casi no se hablan el uno al otro, se ven obligados a luchar en el camino hacia una flota de evacuación, con un buque de guerra enemigo persiguiéndolos.

Sin embargo, sus problemas se acaba de empezar. Una plaga mortal ha estallado y está mutando, con resultados terribles; AI, que debería protegerlos, en realidad puede ser su enemigo; y nadie a cargo dirá lo que realmente está pasando. Kady hackea una maraña de datos para encontrar la verdad, está claro que sólo una persona puede ayudarla a llevar todo a la luz: el ex-novio que  juró al que nunca iba a hablar de nuevo.

ADD to Goodreads



13. Saga Vol. 1 de Brian K. Vaughan & Fiona Staples




Serie: Saga #1
Géneros: Novela Gráfica, Fantasía, Ciencia Ficción, Adulto...


La Necesidad es Fuerte: 


No leo un montón de novelas gráficas, principalmente sólo Buffy Cazavampiros, porque fangirl, pero quiero cambiar eso.

Así que en este momento no hay monstruos terrestres para mí, sólo extraterrestres.

En esta novela gráfica hay un amor condenado, imposible, al estilo de Romeo y Julieta, guerras locas alienígenas  y momentos sexys. Sí, quiero.

Sinopsis:


Cuando dos soldados de lados opuestos de una guerra galáctica sin fin, se enamoran, arriesgan todo para traer una frágil nueva vida a un peligroso y antiguo universo .

Saga es la arrolladora historia de una familia joven que lucha para encontrar su lugar en el mundo.

ADD to Goodreads



12. Six of Crows de Leigh Bardugo




Serie: Six of Crows #1
Géneros: Fantasía, Joven Adulto...


La Necesidad es Fuerte: 


¿Quéeeeee? ¿Es esto como Ocean's Eleven con magia? ¿Quéeeeee? Inscríbeme, maldita sea .

Vamos a robar algunos casinos o lo que sea a Las Vegas de Fantasyworld (que es como Las Vegas, pero con menos criaturas extrañas) y hacer magia y ser super-guays.

Sé que este libro es como un spin-off o algo así de The Grisha Trilogy, pero no sé si voy a leerlos antes de Six of Crows, porque Ocean's Eleven con magia gana a lo que quiera que sean los otros. Así que... Sip. Quiero.

Sinopsis:


Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional en el que todo se puede conseguir por el precio justo, y nadie lo sabe mejor que prodigio criminal Kaz Brekker. Kaz tiene ofrece la oportunidad de una atraco mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero no puede llevarlo a cabo solo...

Un convicto con sed de venganza. Un francotirador que no pueden alejarse de una apuesta. Un fugitivo con un pasado privilegiado. Un espía conocido como El Espectro. Un "Heartrender" que usa su magia para sobrevivir en los barrios pobres. Un ladrón con un don para los escapes inesperados.

El equipo de Kaz es el único que se interponen entre el mundo y su destrucción, si no se matan entre ellos antes.

ADD to Goodreads



11. The Young Elites de Marie Lu




Serie: The Young Elites #1
Géneros: Fantasía, Joven Adulto, Ciencia Ficción, Romance, Aventura...


La Necesidad es Fuerte: 


¡¡¡El personaje principal tiene el pelo plateado y una cicatriz enorme donde debería estar su ojo izquierdo!!! ¡¡¡Y parece que es una zorra poderosa y vengativa!!! ¡¡¡Con  pelo plateado y ningún ojo izquierdo!!! ¿Qué puedo decir...? Soy débil.

Suena muy bien, pero me da un poco de miedo, porque parece que va a incluir un triángulo amoroso y ... Sí, no gracias. Pero lo soportaré, como lo hago con (casi) TODOS Y CADA UNO de los libros de YA hoy en día.

Sinopsis:


Adelina Amouteru es un superviviente de la fiebre de la sangre. Hace una década, la enfermedad mortal barrió a través de su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron se quedaron con extrañas marcas. El pelo negro de Adelina se convirtió en plata, sus pestañas palidecieron, y ahora sólo tiene una cicatriz en el que una vez fue su ojo izquierdo.

Su cruel padre cree que es un malfetto, una abominación, arruinando el buen nombre de su familia y un obstáculo en el camino de su fortuna. Sin embargo, algunos de los supervivientes de la fiebre, se rumorea que poseen más que cicatrices, se cree que tienen dones misteriosos y poderosos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, han empezado a llamarlos The Young Elites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder del Inquisition Axis, es su trabajo buscar a los Young Elites, para destruirlos antes de que destruyan la nación. Cree que los Young Elites son peligrosos y vengativos, pero es Teren el que puede poseer el secreto más oscuro de todos.

Enzo Valenciano es un miembro de la Dagger Society. Esta secta secreta de los Young Elites que busca a otros como ellos antes de la Inquisition Axis los encuentre. Pero cuando los Daggers encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como nunca han visto.

Adelina quiere creer que Enzo está de su bando, y que Teren es el enemigo real. Pero las vidas de estos tres chocarán de forma inesperada, ya que cada uno libra una batalla muy diferente y personal. Pero de una cosa están todos seguros: Adelina tiene habilidades que no deberían formar parte de este mundo. Una vengativa oscuridad en su corazón. Y un deseo de destruir a todo el que la moleste.

Es mi turno para usar. Mi turno para hacer daño.

ADD to Goodreads



10. Yo antes de ti de Jojo Moyes




Título Original: Me Before You
Serie: Yo antes de ti #1 (Me Before You #1)
Géneros: Romance, Contemporáneo, Adulto, Drama...


La Necesidad es Fuerte: 


Triste. Llorar. Llorar. Llorar a moco tendido. Sentimientos.

Por lo general no leo muchos libros tristes o contemporáneos, pero todo el mundo habla tan bien sobre este que voy a intentarlo, porque no tengo ninguna personalidad, por lo que se ve.

Y también porque Emilia Clarke, mi Khaleesi y la tuya, está en la película. Y ya sabes... Amor.

Sinopsis:


Lou Clark sabe un montón de cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en la tienda de té The Buttered Bun y sabe que puede que no ame a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que saber lo que viene es lo que la mantiene en su sano juicio.

Will Traynor sabe que su accidente de moto le quitó las ganas de vivir. Sabe que ahora todo parece muy pequeño y bastante triste y sabe exactamente como va a pararlo todo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de estallar en su mundo, en un derroche de color. Y ninguno de ellos sabe que van a cambiarse el uno al otro para siempre.

ADD to Goodreads



9. A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas




Serie: A Court of Thorns and Roses #1
Géneros: Fantasía, Joven Adulto, Romance...


La Necesidad es Fuerte: 


No sé ... No es como si fuera una odia- hadas, son muy guays, no me malinterpretéis, con sus grandes y brillantes alas, y sus largo, largos, preciosos cabellos cubierto de flores y sus etéreos vestidos casi transparentes...

Ummmm... Tal vez ese es el problema... No puedo imaginarme a hadas dando demasiado miedo o, ya sabes... Siendo hombre. Pero, qué más da, parece que voy a hacer una excepción con éste, porque La Bella y La Bestia. Y me encanta La Bella y La Bestia.

Sinopsis:


Cuando la cazadora Feyre, de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega para exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica y traicionera que sólo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no que Tamlin es uno de los hada hombre, inmortales y letales, que una vez gobernaron su mundo.

A medida que pasa tiempo con él, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y las alertas que se han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de los Fae . Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo... o destruirá a Tamlin, y a su mundo para siempre.

ADD to Goodreads



8. Reasons to Stay Alive de Matt Haig




Géneros: No Ficción, Salud Mental, Autobiografía, Memoria, Adulto...


La Necesidad es Fuerte: 


Me gustaría leer más libros de no ficción y memorias, porque me parece muy interesante saber más acerca de la vida y pensamientos de las personas, no sé por qué no lo hago más .

Esto parece algo que me podría gustar. He escuchado que el autor, que sufre de ansiedad y depresión, toma un tema muy serio como las enfermedades mentales, y le da un giro divertido. Realmente necesito algo como así.

Sinopsis:


Quiero vida. Quiero leer y escribir y sentirlo y vivirlo. Quiero, por la mayor cantidad de tiempo posible en esta existencia de abrir y cerrar de ojos que tenemos, sentir todo lo que se puede palpar. Odio la depresión . Me da miedo. Aterroriza, de hecho. Pero, al mismo tiempo, me ha hecho ser quien soy . Y si, para mí, es el precio de sentir la vida, es un precio siempre vale la pena pagar .

Reasons to Stay Alive trata aprovechar al máximo tu tiempo en la tierra. En el mundo occidental la tasa de suicidios es la más alta entre los hombres menores de 35 años. Matt Haig podría haber sido añadido a esa estadística cuando, con 24 años, se encontró mirando al filo de un acantilado a punto de saltar. Esta es la historia de por qué no lo hizo, cómo se recuperó y aprendió a vivir con la ansiedad y la depresión. Es también una exploración optimista, alegre y muy divertida de cómo vivir mejor, amar mejor, leer mejor y sentir más.

ADD to Goodreads



7. The Archived de Victoria Schwab




Serie: The Archived #1
Géneros: Fantasía, Joven Adulto, Romance, Ciencia Ficción, Distopía...


La Necesidad es Fuerte: 


¡¡A los muertos se les almacena es estantes como libros!! ¡¡O latas de sopa!! Diversión. Diversión. Diversión. De verdad espero que al personaje principal no le guste hacerse "shelfies". Porque... no.

¡¡¡Suena tan diferente, guay y genial!!! ¡¡¡No puedo esperar!!! Bueno... Supongo que puedo esperar, porque aún no lo he comprado... porque muchos y muchos buenos libros en la vida y nada de dinero, me entiendes, ¿verdad?

Sinopsis:


Imagina un lugar donde los muertos descansan en estanterías como libros.

Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida vista en imágenes, que sólo los Librarians pueden leer. Los muertos son llamados Histories, y el vasto reino en el que descansan es el  Archive.

Da trajo por primera vez a Mackenzie Bishop aquí hace cuatro años, cuando tenía doce años, asustada pero decidida a demostrar su valía. Ahora Da está muerto, y Mac ha crecido hasta convertirse en lo que él una vez fue: un implacable Keeper, con la tarea de detener Histories, a menudo violentas, de despertar y salir. Debido a su trabajo, ella miente a las personas que ama, y sabe que el miedo por lo que es: una herramienta útil para mantenerse con vida.

Ser un Keeper no es sólo peligroso, es un recordatorio constante de los que Mac ha perdido, la muerte de Da ya era suficiente difícil, pero ahora que su hermano pequeño también se ha ido, Mac comienza a preguntarse sobre el límite entre la vida y la muerte, el sueño y la vigilia. En el Archive, los muertos no debe ser molestados. Y, sin embargo, alguien está alterando deliberadamente las Histories, borrando capítulos esenciales. A menos que Mac pueda reconstruir lo que queda, el propio Archive puede derrumbarse y caer .

ADD to Goodreads



6. Mentes Poderosas de Alexandra Bracken




Título Original: The Darkest Minds
Serie: Mentes Poderosas #1 (The Darkest Minds #1)
Géneros: Ciencia Ficción, Distopía, Joven Adulto, Fantasía...


La Necesidad es Fuerte: 


Chica con poderes.  "Campo de rehabilitación" de un gobierno malvado. Santuario para niños extraños. Chico valiente, adorablemente guapo se enamora de chica. Chica dice que no, tío, soy peligrosa; pero vale, vamos a liarnos; pero no, tío, soy peligrosa. Pero sí. Me encantará.

Tengo la sensación de que lo único que estoy diciendo en cada libro que comento es: "Suena muy, muy guay. De verdad, de verdad que quiero leerlo. (Inserta una especie de broma tonta.) Fin. . . " Ya ni siquiera sé que hago. Lo siento. (Suspiro)

Sinopsis:


Cuando Ruby despertó en su décimo cumpleaños, algo en ella había cambiado. Algo lo suficientemente alarmante para hacer que sus padres la encierren en su garaje y llamen a la policía. Algo que la envió a Thurmond, un brutal "campo de rehabilitación". Sobrevivió a la misteriosa enfermedad que había matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos, pero ella y los otros emergieron con algo mucho peor: habilidades aterradoras que no podían controlar.

Ahora dieciséis, Ruby es uno de los peligrosos. Cuando se descubre la verdad, Ruby se escapa de Thurmond apenas con vida . Está a la fuga, desesperada por encontrar el único refugio seguro que queda para los niño como ella, East River. Se une a un grupo de chicos que han escapado de su propio campo. Liam, su líder valiente, se está enamorando de Ruby. Pero no importa lo mucho que a ella le duela, Ruby no puede arriesgarse a acercarse. No después de lo sucedido a sus padres.

Cuando llegan a East River, nada es lo que parece, y menos aún su misterioso líder. Pero hay otras fuerzas a tener en cuenta, personas que no se detendrán ante nada para utilizar Ruby en su lucha contra el gobierno. Ruby se enfrentará a una elección terrible, una que puede significar renunciar a su única oportunidad de tener una vida digna de ser vivida.

ADD to Goodreads



5. Red Queen de Victoria Aveyard




Serie: Red Queen #1
Géneros: Joven Adulto, Fantasía...


La Necesidad es Fuerte: 


La portada. Oh, Dios. La portada. Con esa corona y esa sangre roja goteando. Cosas agradables y bonitas y dulces.

Hace tiempo debatí conmigo misma si quería leer este o Red Rising porque suenan casi exactamente igual, sólo que en Red Rising hay Golds en vez de Silvers.

Me gustan más las joyas de plata, así que escogí este. Esta es la forma en la que tomo decisiones, a veces.

Sinopsis:


The Reds son plebeyos, gobernados por una élite Silver en posesión de superpoderes divinos. Y para Mare Barrow, una chica Red de diecisiete años, de los Stilts, afectados por la pobreza, parece que nada va a cambiar.

Esto es, hasta que se encuentra trabajando en el Silver Palace. Aquí, rodeada de la gente que más odia, Mare descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poder mortal propio. Uno que amenaza con destruir el equilibrio de poder.

Temerosos del potencial de Mare, los Silvers la ocultan a la vista, declarándola una princesa Silver perdida hace mucho tiempo, ahora comprometida con un príncipe Silver. A pesar de saber que un paso en falso significaría su muerte, Mare trabaja silenciosamente para ayudar a la Red Guard, un grupo de resistencia militante, y para derribar el régimen Silver.

Pero este es un mundo de traición y mentiras, y Mare ha entrado en una danza peligrosa, Reds contra Silvers, príncipe contra príncipe, y Mare contra su propio corazón...

ADD to Goodreads



4. Trono de Cristal de Sarah J. Maas




Título Original: Throne of Glass
Serie: Trono de Cristal #1 (Throne of Glass #1)
Géneros: Joven Adulto, Romance, Fantasía, Aventura...


La Necesidad es Fuerte: 


Llego taaaan tarde a la fiesta que la fiesta se ha acabado y todo el mundo está muerto . O ... ya sabes ... están leyendo el cuarto libro de la serie, como la gente normal.

¡Acabo de comprármelo así que puede que este mes sea el mes! Lo intentaré, de verdad lo haré, pero tantos libros, tan poco tiempo.

Tiene tan buena pinta que no puedo con mi vida. Es una asesina y lleva dos espadas gigantes en la portada. ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!  Está bien. Estoy bien. Sólo respira. Ok. Sólo es un libro. ¡Sólo es un librooooooaaaaaahhhhhh!

Sinopsis:


Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de 18 años, Celaena Sardothien es arrastrada ante el Crown Prince. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competición para encontrar un nuevo asesino real.

Sus oponentes son ladrones y asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si supera a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino durante cuatro años y luego se le concederá la libertad. Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y excitantes. Pero ella está aburrida como una ostra de la vida de la corte. Las cosas se ponen un poco más interesante cuando el príncipe comienza a mostrar interés en ella... pero es el rudo capitán Westfall que parece entenderla mejor.

Entonces uno de los otros concursantes aparece muerto... seguido rápidamente por otro. ¿Puede Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se convierta en una víctima? A medida que la joven asesina investiga, su búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor de lo que podía haber imaginado.

ADD to Goodreads



3. Heartless de Marissa Meyer




Géneros: Fantasía, Joven Adulto, Versión Cuento de Hadas, Romance...


La Necesidad es Fuerte: 


Si soy totalmente honesta ya no sé que más decir. Hay demasiados libros en esta lista y mi cerebro es solamente un cerebro. Pero, allá vamos...

¿Por qué? ¿Por qué necesito leer este libro, te preguntas? (Probablemente no, pero de todas formas...) Déjame decirte las razones...

Marissa Meyer. Versión de cuento de hadas. Reina de Corazones. Y es panadera. ¿Qué? No hay más que decir.

Sinopsis:


Mucho antes de que fuese el terror de Wonderland, la infame Queen of Hearts, era sólo una niña que quería enamorarse.

Catherine puede que sea una de las chicas más deseadas en Wonderland, y una de las favoritas del, aún no casado, King of Hearts, pero sus intereses están en otra parte. Una panadera con talento, lo único que quiere hacer es abrir una tienda con su mejor amigo y suministrar al Kingdom of Hearts con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.

En un baile real, donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso joker de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al Rey y enfureciendo a sus padres, ella y Jest entran en un intenso y secreto cortejo.

Cath está decidida a definir su propio destino y a enamorarse en sus términos. Pero en una tierra próspera con magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.

ADD to Goodreads



2. UnBound de Neal Shusterman




Serie: Desconexión #5 (Unwind Dystology #5)
Géneros: Joven Adulto, Ciencia Ficción, Distopía, Historia Cortas...


La Necesidad es Fuerte: 


Aún no he comprado este libro, ya que sólo ha salido en tapa dura y yo soy agarrada de la leche, así que estoy esperando a la edición de tapa blanda. Espero que sea muy pronto, o voy a empezar a despedazar a gente. Amablemente.

Este es el último libro (incluso si son sólo historias cortas y la serie principal ya ha acabado) en una de las primeras series que leí y adoré. Unwind, te echaré de menos. Sniff, sniff . Pero para eso existe el releer, así que estoy bien.

Sinopsis:


(Puede que sea spoilerífico si no has leído el resto de la serie)

En el bestseller del New York Times Unwind Dystology, Unwind, UnWholly, UnSouled, and UnDivided, Neal Shusterman emocionaó a los lectores con la historia de una sociedad que se ocupa de sus adolescentes fuera de control con el "unwinding", trasplantando más del 99 % de sus cuerpos en otras personas.

En la última entrega de esta secuencia, Shusterman, junto con los colaboradores Terry Black, Michelle Knowlden, Brendan Shusterman, y Jarrod Shusterman, explora incluso más aspectos de un mundo que ha aceptado lo inaceptable. Estas historias cortas examinan el mundo de "unwinding" de una manera que no hemos visto antes, proporcionando un marco fresco, nuevos personajes y una opinión diferente sobre algunos eventos.

ADD to Goodreads



1. Stars Above de Marissa Meyer




Serie: Crónicas Lunares ##0.5, 0.6, 1.5, 3.1, 3.6 (The Lunar Chronicles #0.5, 0.6, 1.5, 3.1, 3.6)
Géneros: Joven Adulto, Fantasía, Ciencia Ficción...


La Necesidad es Fuerte: 


Adoro tanto esta serie que quiero casarme con todos los libros y vivir felices para siempre en nuestra pequeña familia polígama de bichos raros.

Igual que con UnBound, la serie principal de Lunar Chronicles ha acabado, y todos ya hemos llorado sobre eso. Pero aún tenemos este, con historias cortas, antiguas y nuevas y un epílogo con una boda. Oh, querida. Dame.

Sinopsis:


(Puede que sea spoilerífico si no has leído el resto de la serie)

El encantamiento continúa....

Con nueve historias, cinco que nunca han sido publicadas antes, y un exclusivo extracto nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, sobre la Queen of Hearts de Alice in Wonderland, Stars Above es esencial para fans de la superventas y amada Lunar Chronicles.

The Little Android: Una nueva versión de “The Little Mermaid” de Hans Christian Andersen, ambientada en el mundo de The Lunar Chronicles.

Glitches: En esta precuela de Cinder, vemos los resultados de la plaga, y el daño emocional que impica en Cinder. Algo que puede que sea o puede que no, un fallo.

The Queen’s Army: En esta precuela de Scarlet, somos introducidos al ejército que Queen Levana está construyendo, y a un soldado en particular que hará lo posible para no transformarse en el monstruo que quieren que sea.

Carswell’s Guide to Being Lucky: Carswell Thorne de trece años tiene grandes planes implicando a la nave espacial Rampion y un viaje sin retorno fuera de Los Angeles.

The Keeper: Una prequela de Lunar Chronicles, mostrándonos como una joven Scarlet y como Princess Selene entraron en el cuidado de Michelle Benoit.

After Sunshine Passes By: EN esta prequela de Cress, vemos como una Cress de nueve años acabó sola en un satélite, espiando a la Tierra para Luna.

The Princess and the Guard: En esta prequela de Winter, vemos un juego llamado The Princess

The Mechanic: En esta prequela de Cinder, vemos como Kai y Cinder se conocieron por primera vez desde la perspectiva de Kai.

Something Old, Something New: En este epílogo de Winter, los amigos se reúnen para la boda del siglo...

ADD to Goodreads





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...