martes, 16 de febrero de 2016

WRAP-UP: ENERO 2016


Tarde. Tan tarde. Demasiadas cosas que escribir. Demasiados posts que publicar. Iba incluso a hacer un TBR (to be read - por leer) para Febrero, pero... Es taaaan jodidamente tarde. No voy a hacerlo.

He leído cuatro libros este mes, más o menillos...

Es un número que está bien para mi pero sé que algunas personas leen como veintialgo (o doscientos o lo que cojones sea) libros al mes, lo que a veces me hace sentir como un fracaso y  una cerda analfabeta, pero tengo una vida, ¿sabes?

Tengo cosas que hacer, como... mirar un montón de series de tv... y vídeos de booktube... y cosas...

(Pueden haber Spoilers más adelante, considérate  advertid@)





1. Buffy Cazavampiros Omnibus vol. 4 de Andi Watson, Christopher Golden, Dan Brereton


"Mucha matanza y pocos besos hacen de Buffy una Cazadora triste."


Serie: Buffy Cazavampiros Omnibus #4

Géneros: Novela Gráfica, Paranormal, Fantasía, Joven Adulto, Terror, Sobrenatural...


★★★★☆

¿Es la mejor novela gráfica que hay? Nop. ¿Leo muchas novelas gráficas para saber eso? Nop. ¿A veces se me hace un poco difícil disfrutar las novelas gráficas como las novelas normales porque no estoy acostumbrada? Sip. Pero es Buffy y eso es suficiente para mí.

Buffy Omnibus vol.4 (como todos los Omnibus de Buffy) es una compilación de diferentes cómics y autores (esta basada alrededor de la 3ª temporada), así que algunos de los dibujos e historias son mejores que otras.

Sinceramente, las novelas gráficas de las 8ª, 9ª y 10ª temporadas son mejores, sobre todo porque Joss Whedon está involucrado en ellas, los personajes allí parecen más ellos mismos que en estas, pero, no obstante, estàn bastante bien.

Además, esto calma mis ansias de Buffy, así que guay.

ADD to Goodreads



2. Tormenta de Espadas Parte 2 de George R.R. Martin


"En Desembarco del Rey, hay dos tipos de personas. Los jugadores y las piezas."



Serie: Canción de Hielo y Fuego #3 (Parte 2)

Géneros: Fantasía, Adulto, Aventura...




★★★★★

Bueno... Empecé este libro en Diciembre de 2015 así que no me lo he leído entero éste mes... Pero si Goodreads lo cuenta como éste mes yo también. No me quiero meter en problemas con Goodreads.

Pasan taaantas cosas en éste libro, demasiadas para mi pobre, pequeña y desesperada alma. Vi la serie antes de leerme el libro así que sabía lo que se acercaba (¿el invierno? ¿lol? ¿no lol?), pero eso no disminuyó las ruinas que eran mis emociones.

Te quiero, George R.R. Martin, pero te odio con la pasión ardiente de mil soles. Pero te quiero, cruel hijodep...

ADD to Goodreads

PARA REVIEW COMPLETA CLICKA AQUÍ



3. Fairest de Marissa Meyer


"Ven aquí hermana pequeña. Quiero enseñarte algo.”


Serie: Crónicas Lunares #3.5

Géneros: Fantasía, Joven Adulto, Ciencia Ficción, Nueva Versión Cuento Hadas...



★★★★★

En Fairest aprendemos un poco más sobre Queen Levana y por qué es de la forma que es. Sí, es es una psico-maléfica-súper-zorra, pero es una psico-maléfica-súper-zorra traumatizada. Pobrecita.

Su hermana era preciosa, manipuladora (en el sentido lunar y en todos los sentidos), egoísta, egocéntrica, narcisista. Digamos que era una bruja diabólica. Y sus padres tampoco eras las mejores personas, así que estaba jodida desde el principio.

Es un libro genial que me hizo entenderla mucho más y tener más simpatía por ella, incluso si es horrible y despiadada. Quiero decir, al fin y al cabo lo único que quiere es ser amada. Bueno... Y ser poderosa. Y la lunar más hermosa de la historia. Y matar a Winter y a Cinder y básicamente a todo el mundo que no esté de acuerdo con ella... Pero sobre todo... Quiere ser amada. 

ADD to Goodreads



4. Winter de Marissa Meyer


"Era más hermosa que un ramo de rosas y estaba más loca que un pollo sin cabeza. Encajar no era una opción.."


Serie: Crónicas Lunares #4

Géneros: Fantasía, Joven Adulto, Ciencia Ficción, Nueva Versión Cuento Hadas, Romance...



★★★★★

Así que... Acabé este libro la primera semana de Febrero, pero aún así lo he puesto en el "wrap-up" de Enero, porque... porque sí.

Fue increíble, como todos los libros en esta saga. Como siempre los personajes y las relaciones que tienen fueron increíbles. La trama fue increíble. Todo increíble. Saga increíble. INCREÍBLE. Creo que sólo voy a decir increíbleincreíbleincreíbleincreíbleincreíble hasta el final de los tiempos y ya está.

Pero ahora, ha acabado, bueno... realmente no, ¿verdad? (Stars Above te necesito pero no quiero leerte porque entonces será realmente el final. Y eso es... NO.) Pero cuando lo lea, se habrá acabado-acabado y eso es triste, y un poquito cabreante, francamente, porque quiero más y más. Como... ¿esta serie durando por los siglos de los siglos?

No me hagas caso, sólo estoy llorando a moco tendido como una persona loca porque es el final de una era. ¿Exagerado? Sí. ¿Fiel a mi alma? Sí.

ADD to Goodreads



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...