miércoles, 10 de febrero de 2016

TOP 5 WEDNESDAY: LIBROS CON SPOILERS


*Top 5 Wednesday fue creado por una booktuber llamada Laney. Si quieres participar, puedes unirte a este Goodreads Group para recibir información actualizada sobre los temas de cada semana.

En mi caso, los libros que he leído con spoilers, tal vez son mi culpa. Sí... A veces leo cosas en internet que no debería estar leyendo, porque soy idiota. Pero para mucha gente éste no es el caso.

Gente que les explica spoilers a otra gente, ¡parad, joder! No seáis zorras malas.

(Los spoilers obvios son obvios)


TOP 5 WEDNESDAY: LIBROS CON SPOILERS



5. Romeo y Julieta de William Shakespeare



Romeo y Julieta de William Shakespeare


¡¡¿¿Sabias que se mueren al final??!! WTF.

Pensaba que era como una historia de amor mona, pero la gente seguía diciendo nop y seguía diciéndome el final del libro como si fuese obvio, como si yo tuviera que saberlo. ¿Por qué debería saberlo?

Broma. No soy tan tonta, simplemente no tenía un quinto libro para poner en esta lista. Así que tenía que solventarlo de la mejor manera que sé, haciendo chistes malos.



4. Trilogía Divergente de Veronica Roth



Trilogía Divergente de Veronica Roth


No me hicieron spoilers para esta serie, exactamente, pero cuando la gente empezó a decir que no les gustaba cómo había acabado, que estaban enfadados y tristes y que todo era mierda en el mundo, más o menos lo supe.

A ver, si estaban reaccionando así no era porque todo había salido bien al final y todos los personajes estaban felices y alegres, ¿no?

Al principio pensé que no habían cumplido su misión, pero cuanto más leía más cuenta me daba que no era eso. Tris iba a morir. Oh, mierda.

ADD to Goodreads



3. Saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin



Saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin


Vi la serie antes de leerme los libros y sé que eso es un gran no-no, pero no me odies, sot débil.

La gente o internet o lo que sea no me hicieron spoilers de los libros, pero me lis hicieron de la serie. Es lo mismo.

Es verdad que empecé a ver la serie y a leer los libros bastante tarde, pero ¡vamos! No pongas spoilers gigantenormes en el título de tu post o artículo. No, simplemente no.

"¿Aún no has leído los libros o visto la serie? MIRA AQUÍ. MIRA AQUÍ. ¡MIRA TODOS LOS SPOILERS QUE NO HEMOS ANUNCIADO! Todo el puto mundo muere. Ja-Ja. Has mirado, tonto estúpido." Sí. Gracias.

ADD to Goodreads



2. Saga Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard



Saga Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard


Ya sé que la serie no es como los libros, pero a veces cuando veo algunos episodios me gusta leer algunas opiniones sobre dichos episodios. Y entonces... Ese tipo de gente aparece... Esos que no pueden quedarse las tramas de los libros para ellos mismos.

"En los libros no es así blablabla, en los libros la hermana gemela de Allison blablabla..." Simplemente cállate, ¿porfa?

Y porque, como ya he establecido antes, soy bastante idiota, sigo leyendo, porque a veces tienes que hacerlo, ¿sabes? El cuerpo quiere lo que quiere.

ADD to Goodreads



1. Saga Harry Potter de J.K. Rowling



Saga Harry Potter de J.K. Rowling


Dios, estos libros. Dios. Sé jodidamente todo  lo que pasa en estos libros desde el principio de los tiempos. Y no me he leído los tres últimos libros y no he visto las películas.

Sí, son de hace mucho tiempo y voy tan tarde para leérmelos que estoy siendo una persona totalmente ridícula por cabrearme. Pero estoy cabreada, es lo que hay.

¡Lo sé jodidamente todo! ¿Es ni siquiera necesario que termine de leer los libros? ¿Sí? Ok. Que nadie me más spoilers, por el amor de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...