domingo, 27 de marzo de 2016

AUTOR AMOR: MARISSA MEYER


"Incluso en el futuro la historia comienza con Érase una vez."





¿POR QUÉ LA ADORO?



¡Mira que cara! ¡Es adorable! Se parece a Blancanieves y tiene siete libros publicados. ¿Coincidencia? No lo creo...


Crónicas Lunares es simplemente espectacular, y una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Aún tengo que leer Stars Above, pero he leído algunas de las historias cortas y sé que me va a encantar.

Todos los personajes en esta saga son muy diferente entre ellos, pero conectan tan bien que no puedes evitar sentir que van a ser amigos el resto de sus vidas. Y tú quieres formar parte de esas vidas.

Así que si Marissa Meyer decide escribir más libros en esta saga, estate segur@ que los voy a comprar sí o sí.


Heartless es uno de los libros que más anticipo este año. ¿La joven Reina de Corazones aún no es malvada y quiere enamorarse y ser pastelera? Sí, por favor. Dame ya.

Las nuevas versiones de cuentos de hadas se han convertido rápidamente en uno de mis géneros preferidos sobre los que leer. Así que por supuesto que quiero leer sobre un personaje aún no villano escrito por la Reina de las versiones de cuentos de hadas.


A Tyranny of Petticoats suena taaan bien. ¿Un montón de historias cortas sobre mujeres impresionantes escritas por mujeres impresionantes? Sí, claro que lo necesito.

Hay algunas escritoras geniales en esta antología, pero para mí, Marissa Meyer, se eleva por encima de todas ellas. no puedo esperar a leer las increíbles palabras que una vez más han salido de su mente.


Y por último, The Gatlon Trilogy. Incluso antes de que esta trilogía tuviese un título, incluso antes que tuviese una sinopsis, vi en Goodreads: "Sin título. Nueva saga de Marissa Meyer.", y fue en plan: Click. Quiero leer.

Ni siquiera me importaba de qué iba. Quizás era una colección de sus listas de la compra. Ok. Quiero. No me importaba para nada. Entonces lo supimos. Superhéroes célebres, villanos y compinches. Y dos escuelas rivales que los crean a todos. OMG. ¿Ya es 2017?


Así que, querida Marissa Meyer, por favor, no dejes de escribir. Nunca. Necesitamos los mundos que creas en nuestras vidas. Gracias por tu cerebro.


"Nadie debería nunca guardar pastel para después cuando se puede comer ahora."


MINI BIO



Marissa Meyer es la autora bestseller según el New York Times de Crónicas Lunares. Vive en Tacoma, Washington. Es fan de la mayoría de cosas "geeky" (Sailor Moon, Firefly, cualquier ocasión que requiera un disfraz), y ha estado enamorada de los cuentos de hadas desde que era una niña. Puede o no que sea una cyborg.

Web

Goodreads

Twitter

Youtube

Facebook

Pinterest


"Tal vez no existe el destino. Tal vez sólo son oportunidades que se nos dan, y lo que tenemos que hacer con ellas. Estoy empezando a pensar que quizás los romances grandes y épicos no simplemente pasan. Tenemos que hacerlos nosotros."


LIBROS



Libros Independientes


HEARTLESS (2016)


Mucho antes de que fuese el terror del País de las Maravillas, la infame Reina de Corazones, ella era sólo una chica que quería enamorarse.


Antologías


A TYRANNY of PETTICOATS (2016)


De una hermandad impresionante de escritoras de YA viene una antología de estar-al-borde-del-asiento de ficción histórica y fantasía con una gran variedad de atrevidas heroínas.


Sagas


    CRÓNICAS LUNARES


    CINDER #1 (2012)


    Los seres humanos y los androides llenan las estridentes calles de Nuevo Pekín. Una plaga mortal devasta la población. Desde el espacio, la despiadada gente Lunar observa, esperando para hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica....


    SCARLET #2 (2013)


    Cinder vuelve en la emocionante segunda entrega del bestseller de New York Times, Crónicas Lunares. Ella está tratando de escapar de prisión, aunque si tiene éxito, será la fugitiva más buscada de la Commonwealth.


    CRESS #3 (2014)


    Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos, acompañados por Scarlet y Wolf. Juntos, están conspirando para derrocar a la Reina Levana y evitar que su ejército invada la Tierra.


    FAIREST: LEVANA'S STORY #3.5 (2015)


    La Reina Levana es una gobernante que utiliza su "glamour" para obtener el poder. Pero mucho antes de que se cruzara con Cinder, Scarlet y Cress, Levana vivió una historia muy diferente, una historia que nunca se ha explicado... hasta ahora.


    WINTER #4 (2015)


    Junto con la cyborg mecánica, Cinder y sus aliados, Winter podría tener el poder para lanzar una revolución y ganar una guerra que ha durado durante demasiado tiempo. ¿Pueden Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar su final feliz?


    STARS ABOVE: A LUNAR CHRONICLES COLLECTION #0.5/0.6/1.5/3.1+more (2016)


    El universo de las Crónicas Lunares tiene historias y secretos, que son maravillosos, violentos y románticos. ¿Cómo llegó Cinder a Nuevo Pekín? ¿Cómo el melancólico soldado Wolf se transformó de chico joven a asesino? ¿Cuando se dieron cuenta la princesa Winter y el guardia de Palacio Jacin de sus destinos?



    THE GATLON TRILOGY


    THE GATLON SCHOOL OF VIGILANTES #1 (2017)


    Hay dos escuelas rivales en la Ciudad de Gatlon: la respetada y exclusiva Morris Academy que ha convertido a muchos jóvenes evolucionados en superhéroes célebres y la Gatlon School for the Gifted, que tiene una reputación un poco menos impresionante. Los estudiantes de Gatlon tienden a ser relegados a secuaces, procuradores, o como mucho, compinches.


    UNTITLED #2 (2017)


    UNTITLED #3 (2018)






      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...