sábado, 12 de marzo de 2016

HAUL MARZO: El de los libros de segunda mano, el cazador de vampiros presidencial y las pesadillas...



He comprado todos estos libros por el exorbitante precio de 14€. Esta jodida librería. OMG. ¿Puedes decir tirado de precio?

Decir que simplemente amo Re-Read sería tonto. Decir que viviría allí por los siglos de los siglos, sería muchísimo más acertado.





Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros #1) de Seth Grahame-Smith



Abraham Lincoln: Vampire Hunter


Abraham Licoln, un Presidente de los Estados Unidos con un sombrero tremendo que se deshizo de la esclavitud. Y de los vampiros. ¿Qué más quieres en la vida? Nada.




El Misterioso Caso de Styles (Hércules Poirot #1) de Agatha Christie



The Mysterious Affair at Styles (Hercule Poirot #1) by Agatha Christie


He jugado a algunos (sí, algunos) juegos d pc sobre Poirot porque soy así de guay. Sería hora de que leyese los libros, ¿no?




La Casa de la Muerte (Pesadillas #1) de R.L. Stine



Welcome to Dead House (Goosebumps #1) by R.L. Stine


Mi colección de Pesadillas está creciendo. Lentamente. Demasiado leeeentamente para mi gusto, pero está creciendo. Este va sobre una casa poseída. Bien. 




El Cuaderno de Noah (El Cuaderno de Noah #1) de Nicholas Sparks



The Notebook (The Notebook #1) by Nicholas Sparks


No leo este tipo de libros porque los libros sensibleros me cabrean, pero me gustó la película. Ryan Gosling. Él no me cabrea para nada, me da hambre. Ñam.



Dreamsongs (Dreamsongs #1) de George R.R. Martin



Dreamsongs (Dreamsongs #1) by George R.R. Martin


Historias cortas escritas por esa fábrica de crueldad llamada George R.R. Martin. Ni siquiera sabía que esto existía y me siento mal. ¿Por qué, preguntas? Porque soy una fan horrible, horrible. Ese es el porqué.




Dangerous Women (Dangerous Women #1) de George R.R. Martin y otros



Dangerous Women (Dangerous Women #1) by George R.R. Martin and others


Otra colección de historias cortas, dónde todos los personajes principales son mujeres con un par de ovarios. Sí, gracias. Incluye una prequela de Juego de Tronos (necesiiiiito). 





El Cuchillo en la Mano (El Caos Andante #1) de Patrick Ness



The Knife of Never Letting Go (Chaos Walking #1) by Patrick Ness


Lo he comprado en castellano, porque barato, pero no me gusta ni un poquito, porque los siguientes en la serie no van a hacer juego (ni en formato ni en edición ni ni siquiera en idioma) y eso hace que mi cerebro y mis nervios se estremezcan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...