martes, 8 de marzo de 2016

REGALOS "BOOKISH" Vol. 1



Sabes que los necesitas todos.





Para gente a la que le gusta la variedad en sus vidas



Bookish Gifts Subscription Box

"Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez." Garrison Keillor
  

Bookish Gifts Subscription Box


Cómpralo en BOOKISH GIFTS



Para aficionafos a las fragancias



Book Lover's Soy Candle: Old Books

"Conozco cada uno de mis libros por su olor, y tengo que poner mi nariz entre las páginas para ser recordado de muchas cosas." George Gissing

Book Lover's Soy Candle: Old Books


Cómpralo en FROSTBEARD



Para tu niño interior



Literary Paper Dolls

"No hay nadie que pueda doblarme, expetco un muñeco." Verne Troyer

Literary Paper Dolls


Cómpralo en CHRONICLE BOOKS



Para los que prestan (controla a esas molestas personas que te piden)



Home Librarian Kit

"Google te puede dar 100,000 respuestas. Un bibliotecario te puede dar la correcta." Neil Gaiman

Home Librarian Kit


Cómpralo en BOOK LOVER GIFTS



Para esos que siempre necesitan llevar un millón de libros 



Shakespeare's Tragedies Book Handbag

"Ella me dió por mis dolores un mundo de suspiros." William Shakespeare

Shakespeare's Tragedies Book Handbag


Cómpralo en THE LITERARY GIFT COMPANY





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...