viernes, 25 de marzo de 2016

WOULD YOU RATHER BOOK EDITION TAG (¿QUÉ PREFERIRÍAS?)



¿Por qué tengo la necesidad de pasar por esto si me cuesta tanto decidir cosas? Lo que hago por este blog...





1. ¿Leer sólo trilogías o libros independientes? 


Me gustan los libros independientes pero siempre prefiero leer trilogías. Puedes sumergirte más en la historia, preocuparte por los personajes como si los conocieses en la vida real y que te rompan el corazón en incluso más piezas.

Pero sólo trilogías, por favor, nadie tiene tiempo para esa mierda de doce libros en una saga.


2. ¿Leer solamente escritores mujer o hombre?


¿A quién le importa, sinceramente? Mujer, hombre y todo lo demás. Es todo lo mismo.

Definitivamente me gustaría leer libros escritos por osos perezosos. Claro, tardarían mucho tiempo en ser publicados, pero serían calmados de la hostia.


3. ¿Comprar en tiendas físicas o en Amazon?


Amazon para siempre. Es bastante difícil comprar los libros que quiero en inglés en tiendas físicas, así que los tengo que comprar online.

Son baratos, llegan rápido y el coste de envío a partir de 19€ es gratis. Me gusta lo gratis.


4. ¿Que todos los libros sean películas o series de tv?


Quiero que los libros independientes sean películas y que las sagas sean series de tv. ¿Puedo decir eso? ¿Está permitido? ¿No? Ok.

Entonces escojo series de tv, porque soy una friki de las series. Veo como 50 y ni siquiera estoy exagerando. Sip. Una friki.


5. ¿Leer 5 páginas al día o 5 libros a la semana?


Necesito leer TODOS los libros, así que ¿cómo cojones voy a leer 5 páginas al día? No es posible.

Y aún no he averiguado como va el tema este de la inmortalidad, así que tengo que leerlos mientras siga viva. Así que 5 libros por semana, gracias.


6. ¿Ser un crítico profesional o un autor?


Quiero mucho ser una autora. Me gusta mucho el dinero y la fama y los fans gritando y los groupies y todo lo que conlleva. Sí, incluso dedicar mi vida a escribir.

¿Eso es lo que pasa no? No es como si fuese a estar sin un duro y triste y enfadada, ¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD?


7. ¿Sólo leer tus 20 libros favoritos una y otra vez o siempre leer libros nuevos que nunca has leído?


Echaría de menos algunos de mis libros favoritos, pero ni de coña voy a leer los mismo 20 libros una y otra vez hasta la muerte. Nop.

Es siempre más divertido descubrir nuevos libros que te encanten, e incluso si no puedes volverlos a leer siempre puedes recordarlos.


8. ¿Ser bibliotecari@ o librer@?


No me gusta escuchar el molesto cotorreo de los clientes y trabajar en ventas en general es como agh. Así que bibliotecaria, probablemente.

Silencio. Paz. Libros. Silencio, paz y libros alrededor de mí. Todo el día. Podría hacer callar a la gente con autoridad y ellos tendrían que hacerlo. Sí, por favor.


9. ¿Sólo leer tu género favorito o todos los géneros excepto tu favorito?


No quiero leer toda la vida sólo sobre cosas que podrían pasar. A ver, lo disfruto de vez en cuando, pero no, gracias.

Necesito la fantasía y la ciencia ficción. La vida real es demasiado aburrida o demasiado deprimente para aguantarla y raramente ves dragones o naves espaciales volando por ahí.


10. ¿Sólo leer libros físicos o ebooks?


No tengo un ereader y no leo ebooks porque soy así de vintage. Simplemente no es lo mismo y todos lo sabemos. Entiendo el atractivo, pero los libros físicos son mucho más especiales.

Los ebooks no huelen y eso me fastidia. No puedes mirar a todos tus libros preciosamente organizados en tu librería. No puedes sostener los ebooks en tus manos y pasar las páginas con anticipación antes de realmente leerlo. Los libros físicos son la manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...