domingo, 20 de marzo de 2016

COLECCIÓN WHEDONVERSE (#1): NOVELAS



"En cada generación hay una Elegida. Ella sola se enfrentará a los vampiros, los demonios y las fuerzas de la oscuridad. Ella es la Cazavampiros."





Buffy the Vampire Slayer, Vol. 1 de John Vornholt, Arthur Byron Cover y Alice Henderson



Buffy the Vampire Slayer, Vol. 1 de John Vornholt, Arthur Byron Cover y Alice Henderson


★★★☆☆

En Coyote Moon, una noche típica en la feria se convierte en mortal cuando unos cambia-formas hacen del parque de atracciones su propia casa de los horrores.

★★★☆☆

Buffy comienza a tener pesadillas de vidas pasadas en Night of the Living Rerun, y debe hacer frente a su equivalente  histórica antes de que los eventos del pasado se repitan en el presente. 

★★★★☆

En Portal through Time, las Cazadoras de diferentes siglos están en peligro; y Buffy debe protegerlas con el fin de salvar su propia vida y su legado.




Buffy the Vampire Slayer, Vol. 2 de Nancy Holder, Diana G. Gallagher y Christopher Golden



Buffy the Vampire Slayer, Vol. 2 by Nancy Holder, Diana G. Gallagher and Christopher Golden


★★★☆☆

En Halloween Rain, como si Halloween en la Boca del Infierno no fuese suficientemente mala, una tormenta amenaza con traer nuevos demonios a la vida, justo a tiempo para una masacre de celebración. 

★★★☆☆

Una maldición en el mercadillo de la escuela causa un extraño comportamiento en los pasillos de Sunnydale High en Bad Bargain

★★★☆☆

Buffy y sus amigos están deseando el regreso del viejo autocine, pero cuando la gente comienza a caer en coma en Afterimage, este espectáculo tardío puede ser el último…

ADD to Goodreads



Buffy the Vampire Slayer, Vol. 3 de Christopher Golden, Nancy Holder y Kirsten Beyer



Buffy the Vampire Slayer, Vol. 3 by Christopher Golden, Nancy Holder and Kirsten Beyer


★★★★☆

Una noche en la feria se convierte en una noche de terror para Buffy y sus amigos cuando sus personalidades comienzan a parecerse a  las atracciones del parque en Carnival of Souls.

★★★★☆

En One Thing or Your Mother, Buffy debe enfrentarse a un miedo peor que el típico demonio: los niños.

★★★☆☆

En Blooded, Willow accidentalmente convierte su cuerpo en un recipiente para el espíritu de un antiguo guerrero — y está buscando venganza.




El Libro de los Cuatros de Nancy Holder



The Book of Fours by Nancy Holder


★★★☆☆

Desde un lugar de pesadillas -- que Buffy y Faith comparten -- un mal terrible invade Sunnydale, desencadenando el desastre. Claramente, el gran mal está ligado a las pesadillas de las Cazadoras, que giran en torno a cuatro figuras: una ardiendo, una empapada, una cubierta de barro, una envuelta en una sábana azotada por el viento. Cada una lleva una caja de injertos de piel y hueso. Giles se entera de que la última Cazadora pasada en encontrar un recipiente similar fue India Cohen -- la predecesora inmediata de Buffy.

Extrañamente, Buffy nunca le ha dado muchas vueltas a la chica cuya muerte activó que ella fuese la Cazadora, pero ahora ella debe usar la fuerza de aquellas que vinieron antes de ella. Porque Buffy está siendo acechada por una monstruosa fuerza que viaja a través del tiempo, que se fortalece a sí misma drenando el poder primigenio de una Cazadora. Buffy se debe orientar en un continuo contra el mal que precede incluso la propia humanidad...




The Unseen Trilogy de Jeff Mariotte y Nancy Holder



The Unseen Trilogy by Jeff Mariotte, Nancy Holder


★★★★☆

Es verano en Sunnydale, y Salma de la Navidad, una amiga de Buffy de Sunnydale High, necesita ayuda. Ella y su familia emigraron a América, y ahora teme que su hermano, en un intento de lograr la aceptación social, ha tropezado con una guerra de pandillas sobrenatural. Para empeorar las cosas, una criatura desconocida ha estado acechando por la noche. Buffy está segura de que esta nueva presencia demoníaca tiene sus raíces en los Angeles - el territorio de Angel. Así que con la ayuda de los Slayerettes, se dirige a luchar contra los demonios - reales y personales.

Mientras tanto, en la ciudad de los Ángeles, Cordelia se topa con una secta formada por fugitivos que adoran a los vampiros y Ángel investiga una presencia invisible que está causando estragos en las prisiones locales.

Ahora Buffy y sus amigos deben lidiar con sus propias crisis de identidad. Buffy puede ser la Elegida, pero es, en definitiva, prescindible. Ángel es único, sin embargo, su particular condición lo aísla de la humanidad y de los monstruos por igual. Así que mientras todos se preguntan - "¿estoy haciendo alguna diferencia?" - los seres humanos y demonios que los rodean responden a esa pregunta de formas asombrosas...












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...