jueves, 10 de marzo de 2016

LEYENDO: TRONO DE CRISTAL de SARAH J. MAAS


"Mi nombre es Celaena Sardothien. Pero no importa si mi nombre es Celaena, Lillian o perra porque voy a vencerte sin importar cómo me llames."



"Todos tenemos cicatrices... Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría."

Ficha:


Título: Trono de Cristal #1

Título Original: Throne of Glass #1

Autora: Sarah J. Maas

Traductor: Diego de los Santos Domingo

Serie: Trono de Cristal
La Asesina y el Señor de los Piratas #0.1
La Asesina y la Curandera #0.2
La Asesina en el Desierto #0.3
La Asesina y el Submundo #0.4
La Asesina en el Imperio #0.5
The Assassin's Blade #0.1-0.5
Trono de Cristal #1
Corona de Medianoche #2
Heir of Fire #3
Queen of Shadows #4
Empire of Storms #5
Sin Título #6

Editorial: Bloomsbury / Alfaguara Juvenil

Año Publicación: 2012

Formato: Tapa Blanda

Páginas: 528

Géneros: Joven Adulto, Romance, Fantasía, Aventura...


"Aún, la imagen embrujaba sus sueños durante la noche: una encantadora chica contemplando las estrellas, y las estrellas  contemplándola a ella."

Sinopsis: 


Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de 18 años, Celaena Sardothien es arrastrada ante el Crown Prince. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competición para encontrar un nuevo asesino real.

Sus oponentes son ladrones y asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si supera a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino durante cuatro años y luego se le concederá la libertad. Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y excitantes. Pero ella está aburrida como una ostra de la vida de la corte. Las cosas se ponen un poco más interesante cuando el príncipe comienza a mostrar interés en ella... pero es el rudo capitán Westfall que parece entenderla mejor.

Entonces uno de los otros concursantes aparece muerto... seguido rápidamente por otro. ¿Puede Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se convierta en una víctima? A medida que la joven asesina investiga, su búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor de lo que podía haber imaginado.

ADD to Goodreads




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...